
Ichigo entiende entonces que eso es lo mismo que le pasó a él aquel día, cuando su madre murió. Había intentado salvar a un chico que no era más que el propio cebo del Hollow y su madre había muerto posiblemente asesinada por ese mismo Hollow.
Este Hollow es llamado el "Gran Pescador" y durante 50 años ha estado logrando evitar a los Shinigamis escondiéndose y engañándoles con su cebo. Ichigo lo ataca sin pensarlo dos veces pero resulta ser más fuerte de lo esperado y acaba teniendo problemas para rescatar a Karin que hubiera acabado muerta sino fuera por que Eikichirou aparece en escena para impedir que el Hollow acabara con ella o Ichigo. Pero mientras intentaba proteger a Karin acaba grávemente herido.
Es entonces cuando Ichigo le pide a Rukia que no interfiera, que esta es una lucha que él y sólo él debe vencer, sin ayuda de nadie. Rukia tras dudarlo decide acceder a su petición y poner a salvo a sus hermanas.
A pesar de lo dicho, Ichigo se ve en graves apuros para derrotar al Hollow, que acaba por usar el cebo con la imagen de su madre para conmoverle y así evitar que luche en plenas facultades, ya que, según el Hollow, todo el mundo tiene al menos una persona a la que en ningún caso haría daño. Pero, a pesar de que la imagen de su madre logra realmente desconcertarle tal y como esperaba el Hollow, toman forma los últimos pensamientos de la madre de Ichigo antes de morir, lo que da fuerzas a Ichigo para atacar con fuerza al Hollow y dejarle lo suficientemente malherido como para que tenga que salir huyendo.
Ichigo, igualmente malherido, acaba perdiendo la consciencia, y una vez terminado todo, Eikichirou decide no contar nada de lo que ha visto e inventarse alguna excusa cuando tenga que dar explicaciones en la Sociedad de Almas acerca de la ya prolongada ausencia de Rukia.
0 comentarios:
Publicar un comentario