Bleach 9





Tal y como Rukia sospechaba, las hermanas de Ichigo están siendo atacadas por el Hollow que acababa de aparecer en las órdenes llegadas desde la Sociedad de Almas. Cuando llegan allí, Ichigo las rescata antes de que el Hollow pueda hacerles daño. Es entonces cuando aparece junto al Hollow el mismo chico que años atrás, Ichigo había intentado salvar cuando estaba a punto de arrojarse al río el mismo día que murió su madre. El chico no resulta ser más que un cebo creado por el propio Hollow para atraer a todos los humanos con un poder espiritual suficientemente alto como para verle.

Ichigo entiende entonces que eso es lo mismo que le pasó a él aquel día, cuando su madre murió. Había intentado salvar a un chico que no era más que el propio cebo del Hollow y su madre había muerto posiblemente asesinada por ese mismo Hollow.

Este Hollow es llamado el "Gran Pescador" y durante 50 años ha estado logrando evitar a los Shinigamis escondiéndose y engañándoles con su cebo. Ichigo lo ataca sin pensarlo dos veces pero resulta ser más fuerte de lo esperado y acaba teniendo problemas para rescatar a Karin que hubiera acabado muerta sino fuera por que Eikichirou aparece en escena para impedir que el Hollow acabara con ella o Ichigo. Pero mientras intentaba proteger a Karin acaba grávemente herido.

Es entonces cuando Ichigo le pide a Rukia que no interfiera, que esta es una lucha que él y sólo él debe vencer, sin ayuda de nadie. Rukia tras dudarlo decide acceder a su petición y poner a salvo a sus hermanas.

A pesar de lo dicho, Ichigo se ve en graves apuros para derrotar al Hollow, que acaba por usar el cebo con la imagen de su madre para conmoverle y así evitar que luche en plenas facultades, ya que, según el Hollow, todo el mundo tiene al menos una persona a la que en ningún caso haría daño. Pero, a pesar de que la imagen de su madre logra realmente desconcertarle tal y como esperaba el Hollow, toman forma los últimos pensamientos de la madre de Ichigo antes de morir, lo que da fuerzas a Ichigo para atacar con fuerza al Hollow y dejarle lo suficientemente malherido como para que tenga que salir huyendo.

Ichigo, igualmente malherido, acaba perdiendo la consciencia, y una vez terminado todo, Eikichirou decide no contar nada de lo que ha visto e inventarse alguna excusa cuando tenga que dar explicaciones en la Sociedad de Almas acerca de la ya prolongada ausencia de Rukia.

0 comentarios:


directorio de weblogs. bitadir