Bleach 10





Todos los compañeros de Ichigo en clase parecen entusiasmados por un programa de tele de gran éxito en todo Japón llamado "Visita a la Tierra", que trata sobre un médium llamado Don Kanonji que se recorre el país luchando contra espíritus malignos y retransmitiendo sus exorcismos y demás parafernalias por televesión.

Se enteran de que pronto el show será rodado en un hospital abandonado en su propio pueblo y todos parecen impacientes por asistir al rodaje, a excepción de Ichigo, que odia este tipo de personajes estafadores que se ganan la vida con los fantasmas. Sin embargo, su familia parece igualmente entusiasmada con el evento y termina por acompañarles. Una vez allí, comienza el exorcismo y Rukia e Ichigo se percatan que realmente es cierto que en el hospital existe un fantasma atado a la tierra en pleno proceso de conversión a Hollow. Pero este proceso suele durar meses o incluso años a menos que la apertura del agujero que aparece en su pecho durante la conversión se fuerce con algún estímulo externo.

Es entonces cuando Kanonji, que parece realmente capaz de poder ver al fantasma, comienza en medio de su espectáculo a clavar una vara en el agujero del pecho hasta abrirlo completamente. El espíritu acaba por convertirse en Hollow allí mismo e Ichigo se ve forzado a convertirse en Shinigami para hacerle frente. Pero en su camino se estará cruzando constantemente el médium extravagante que al igual que a los fantasmas, es capaz de verle a él, y que de primeras le había confundido por uno de sus fans que después de muerto había vuelto para verle.

Tras una pelea accidentada en la que ninguno de los dos parece estar dispuesto a salir huyendo, Ichigo, no sin una pequeña ayuda de Kanonji, acaba por lograr vencer al Hollow y le explica a Kanonji que hasta ahora lo único que había estado haciendo había sido convertir a los espíritus en monstruos llamados Hollows en lugar de enviarlos al cielo como él se pensaba que hacía.

0 comentarios:


directorio de weblogs. bitadir