Bleach 6





Rukia cuando se da cuenta de que necesita algunas casas que comprar necesarias para llevar a cabo el trabajo de Shinigami, decide que es hora de ir a la tienda de Urahara. Urahara es el dueño de un almacén que vende todo tipo de material traído de la Sociedad de Almas.

Cuando llega a clase le pide a Ichigo hablar a solas y le entrega las píldoras Gikongan que acaba de comprar. Las píldoras Gikongan contienen almas temporales que cuando son ingeridas fuerzan al espíritu a salir del cuerpo. Rukia le explica que le serán útiles para convertirse en Shingami cuando ella no esté cerca y que a su vez un alma temporal entrará en su cuerpo para que nadie note nada raro.

Ichigo prueba una para ver que ocurre y como había dicho Rukia un alma temporal entra en su cuerpo mientras sale la suya de Shinigami. En ese mismo momento llegan órdenes de la Sociedad de Almas para acabar con un Hollow, así que aprovechan la situación para dejar el cuerpo de Ichigo con el alma temporal en clase mientras ellos van en busca del Hollow.

Pero el alma temporal no resulta ser lo que se esperaba y empieza a montar escándalo en clase haciendo lo que le apetece. Cuando Ichigo y Rukia llegan huye con el cuerpo de Ichigo. Rukia explica entonces que debe tratarse de un alma modificada resultante de un proyecto llevado a cabo por la Sociedad de Almas llamado Spearhead. En él se creaban almas artificiales preparadas para combatir a los Hollows y se insertaban en cuerpos humanos muertos que han perdido su alma. Estos eran dotados de poderes sobrehumanos según estaban especializados. Unos poseían una fuerza sobrehumana en los brazos, otros eran extremadamente veloces, otros tenían un gran oído,una gran inteligencia, etc... pero este proyecto se canceló por cuestiones morales y se ordenó acabar con todas las almas modificadas...

0 comentarios:


directorio de weblogs. bitadir