Bleach 4





Chad, un compañero de clase de Ichigo, encuentra un periquito que dicen que está maldito, y que todo aquel que se hace cargo de él acaba sufriendo todo tipo de catástrofes. A pesar de todo, Chad decide quedárselo, y efectivamente, le empiezan a ocurrir toda clase de situaciones peligrosas.

Al día siguiente lo lleva al instituo y Rukia e Ichigo se dan cuenta de que el periquito tiene un espíritu dentro, aunque no maligno. Esa noche en la clínica del padre de Ichigo atienden un accidente de tráfico en el que varias personas salieron heridas. Una de ellas era el propio Chad, que tenía una herida enorme en la espalda. Rukia e Ichigo notan inmediatamente que la herida tiene el olor de un Hollow. Cuando descubren que Chad se ha marchado a la mañana siguiente, salen rápidamente en su busca temiendo por su seguridad. Durante la búsqueda han de separarse ya que Karin aparece para avisar a Ichigo de lo que había notado en la presencia del fantasma del niño que poseía el periquito, e Ichigo viendo que apenas podía mantenerse en pie decide llevarla de vuelta a casa.

Rukia, por su parte, continua con la persecución de Chad, que sigue siendo perseguido y atacado por el Hollow. Rukia se encuentra con el propio Hollow antes de poder dar alcance a Chad y se ve forzada a hacerle frente. Pero su poder aun no se ha recuperado y poco puede hacer en su estado para eliminar un Hollow.

0 comentarios:


directorio de weblogs. bitadir