Bleach 11





Ichigo y sus amigos están en la sala del director recibiendo el sermón de un profesor por manchar la reputación de la escuela habiendo montado un escándalo el día anterior en un programa televisivo de tanta audiencia retransmitido en todo el país, "Visita a la Tierra". Logran escapar gracias a la sobreactuación de Rukia que dice sentir profundamente lo ocurrido.

A parte, parece que las órdenes de apariciones de Hollows recibidas en el móvil de Rukia desde la Sociedad de Almas no son del todo correctas puesto que cuando llegan al luagar indicado el Hollow parece haber desparecido. Pasa varias veces en toda la semana antes de que Rukia e Ichigo empiecen a sospechar que el móvil de Rukia debe estar estropeado. Cuando una noche, llegan de nuevo al lugar dónde debería aparecer un Hollow, se encuentran con la misma situación que se había venido repitiendo esa semana, pero esta vez aparece Ishida, un compañero de clase que parece haber estado encargándose de acabar con los Hollows antes de que Rukia e Ichigo llegaran al lugar indicado.

Ishida dice pertenecer a la raza de los Quincy y afirma odiar a los Shinigamis y por lo tanto odiar a Ichigo. Ichigo, desconcertado por todo lo ocurrido, decide al día siguiente indagar un poco sobre Ishida, del que poco o nada había oído hablar hasta el momento. A la salida de clase decide seguirlo, pero Ishida ya había notado su presencia mucho antes y le explica que es debido a su inutilidad para camuflar su poder espiritual y que quiere proponerle un reto entre los dos.

Rukia va a visitar a Urahara para ver si realmente su móvil está o no estropeado y preguntarle sobre la existencia de los Quincy. Urahara le explica que los Quincy son humanos cazadores de Hollows, capaces de detectar su presencia, que acaban con éstos Hollows completamente, destruyendo su alma (sin enviarla tal y como hacen los Shinigamis) y que debido a esto los Shinigamis se habían visto forzados a exterminarlos 200 años atrás.

0 comentarios:


directorio de weblogs. bitadir